Viernes 28 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Domingo 08 de Enero de 2012 - 12:01 AM

¡Johnny Depp y Vanessa Paradis podrían ser la próxima pareja separada!

Johnny Depp y su novia por 12 años, Vanessa Paradis, están atravesando por una profunda crisis en su relación. ¿Podrían seguir los pasos de Demi Moore y Ashton Kutcher, o de Katie Perry y Russell Brand?

El sitio radaronline.com reporta que el actor y la madre de sus dos hijos discuten constantemente, motivo por el cual podrían romper su relación muy pronto, y que sus allegados están preocupados por la forma en que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ está manejando su vida privada.
Irónicamente, su relación parece estarse desmoronando mientras que sus películas tienen más éxito que nunca.
Según la fuente citada por el sitio en Internet, Johnny ha tratado de tolerar la crisis por el bien de sus hijos, pero las cosas no parecen mejorar y podrían desatar una separación definitiva.
Hace algún tiempo, coincidiendo con la promoción de la película ‘The Rum Diary’, Depp compartió con la prensa sus evocaciones del momento en que conoció a Paradis.
“Llevaba un vestido con la espalda al descubierto y yo vi aquella espalda y aquel cuello y después se volvió y vi aquellos ojos y ¡boom! Mi vida de soltero terminó”, expresó el actor en aquella ocasión, pero también reveló por qué no llegaron al altar.
“Nunca he necesitado ese pedazo de papel”, expresó. “El matrimonio es realmente de alma a alma, de corazón a corazón. No se necesita que alguien diga: está bien, están casados. Si Vanessa quisiera casarse, por qué no. Pero el asunto es que nos da miedo arruinar su apellido (paraíso, en francés). Ella tiene tan buen apellido”, terminó haciendo gala de su sentido del humor.
Ojalá que esta vez no se les haya acabado el paraíso.

Publicada por
agencias, hollywood life – impre.com
Etiquetas:
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones