Publicidad
Publicidad
Mar 21 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 09:55 pm
Viernes 17 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Macaulay Culkin: ¿enfermo o drogado?

Una foto reciente que le fue tomada a Macaulay Culkin mientras caminaba por Nueva York dejó entredicho la salud del reconocido actor infantil de mi pobre angelito.

Según su representante, Macaulay Culkin está en perfecto estado de salud, pero las fotos en las que aparece posando con una fanática en Nueva York tienen alertado al mundo del espectáculo. Es bien sabido que Macaulay abusó durante mucho tiempo de las drogas, pero luego de una relación de tres años con Mila Kunis, famosa por su papel en ‘Black Swan’, parecía que  había dejado los malos hábitos y retomado el camino. Incluso trabajó en algunos filmes independientes.
“Él está en perfecto estado de salud (…) La atención de los medios masivos hacia el estado de salud del señor Culkin es innecesario”, aseguró el representante del actor, de 31 años.
El periódico ‘The Sun’ fue el encargado de difundir la imagen que impactó a Hollywood, ya que luce no solamente muy demacrado, sino con los ojos perdidos y desaliñado. Culkin asegura que ha dejado las drogas, pero su imagen dista mucho de sus afirmaciones.
Macaulay se casó a los 17 con su novia de la infancia, Rachel Miner, pero se divorció cuatro años después. Ya separado y con su dinero en el bolsillo, el joven actor parecía no encontrar su camino ni en Hollywood ni en Nueva York. Tuvo problemas con la policía hace algunos años, ya que fue arrestado por posesión de marihuana y fue multado, obtuvo una condena en suspenso y fue forzado a ingresar en un centro de rehabilitación.
Su segunda novia formal fue Mila Kunis, con quien comenzó a salir en 2002 y rompió el año pasado, separación que, dicen y se evidencia, le ha afectado mucho. ¿Será que está sufriendo por amor?

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad