Publicidad
Publicidad
Sáb 28 de Feb de 2015
23ºC
Actualizado 05:56 pm
Lunes 09 de Abril de 2012 - 12:01 AM

¡Kim Kardashian y Kanye West vendrían cultivando su relación desde hace 8 años!

Juntos pero no revueltos, aseguran ambos, pero pocos les creemos. La relación entre Kim y Kanye salió a la luz este 2012, pero se ‘cocina’ tras bastidores desde hace ocho años, sin llegar a ser infieles, aseguraron fuentes al portal TMZ.

Han sido ocho años de coqueteos sin pasar a mayores; ¿es eso posible? Amigos cercanos de la pareja de nuevos enamorados aseguraron que sí. Ambos son amigos desde el 2004, pero nunca se había dado la oportunidad de concretar su amor, al menos no durante la relación del rapero con Amber Rose, ni mientras la socialité estuvo en los brazos de Kris Humphries.
“De hecho, nos enteramos que Kim Kardashian estuvo considerando volver a darle una oportunidad a Reggie Bush, pero luego de merodear con él en Miami algunas semanas atrás, se dio cuenta que ya no eran el uno para el otro”, escribe TMZ.
Fue un reencuentro en Paris, en un evento de alta costura, el que habría concretado la supuesta relación entre Kardashian y West.
“Kim está muy impresionada con Kanye, con quien fue vista haciendo compras en la tienda de juguetes FAO Schwarz en Nueva York hace unos días”, relata el sitio de espectáculos.
Recordemos que esta historia de amor se inició en forma hace unas semanas, cuando el rapero publicó una canción en la que declaraba su amor por Kim.
El músico no tuvo mejor idea que escribir unos versos reveladores y añadirlos a su canción: “Admito que me enamoré de Kim cuando ella todavía estaba enamorada de él”, refiriéndose así a su ex esposo Kris Humphries, canta West. Ante esta pública declaración, Kardashian indicó en una entrevista: “uno nunca sabe lo que le depara el futuro”. Ahora ya sabemos lo que ha deparado, pues ella no tuvo más que aceptar en el programa ‘Today’, de la cadena NBC, que tiene una relación amorosa con el conocido Kanye West.
¿Durará más de un mes este affair?... o ¿Se tratará de un truco para seguir ganando portadas?

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad