Publicidad
Publicidad
Vie 6 de Mar de 2015
23ºC
Actualizado 07:29 am
Lunes 09 de Abril de 2012 - 08:38 AM

Arrestada Amanda Bynes por manejar ebria

La noticia de hoy la da la actriz Amanda Bynes quien fuera arrestada la madrugada de este viernes por manejar bajo la influencia del alcohol.
Tomada de internet / VANGUARDIA LIBERAL
Arrestada Amanda Bynes por manejar ebria
(Foto: Tomada de internet / VANGUARDIA LIBERAL)

Según reporta People, Amanda estaba circulando en Santa Monica, California, cuando nada más y nada menos chocó con un auto de la policía.

Después del hecho, el oficial se bajó de su patrulla y le pidió a Amanda que hiciera lo mismo, fue ahí cuando se dio cuenta de que manejaba en estado 'inconveniente'."Fue un ligero choque, ambos vehículos están en perfectas condiciones.

Después del incidente, Amanda Bynes fue arrestada por manejar bajo la influencia del alcohol (DUI como le dicen en inglés) y llevada a la estación de policía de West Hollywood", decía el comunicado de los oficiales.Todavía hasta hace unas horas por la mañana, Amanda seguía detenida y su fianza era de $5,000 dólares.

La fianza ya fue liquidada y Amanda fue puesta en libertad. 

El jueves por la noche Amanda fue captada por TMZ con un acompañante cuando salía de un lugar en Hollywood. Los reporteros se dieron cuenta de que Bynes iba en pésimo estado y le dijeron que no la dejara conducir ya que la vieron muy mal.

Hace un mes, Amanda también fue detenida por la policía por manejar y hablar por teléfono a la vez.Al momento, ni los representantes ni la misma actriz han dado declaración alguna.

¿Será la próxima Lindsay Lohan?

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad