Jueves 17 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Viernes 13 de Abril de 2012 - 03:26 PM

Fotógrafa revela secretos de Angelina Jolie y Billy Bob

TOMADA DE INTERNET
Fotógrafa revela secretos de Angelina Jolie y Billy Bob
(Foto: TOMADA DE INTERNET)
Angelina Jolie siempre consideró a su ex esposo Billy Bob Thornton como 'su gran amor' y ahora, el el actor está escribiendo un libro autobiográfico no tiene muy contento a Brad Pitt.

El libro llevará por nombre 'The Billy Bob Tapes: A Cave Full of Ghosts' y en él tocará temas muy íntimos de su vida y seguro que un o o más capítulos estará dedicado a Jolie, cosa que

De acuerdo a la revista In Touch, la fotógrafa  Lesley Schaefers les contó en exclusiva que ella fue partícipe de la boda de los actores el 5 de Mayo del año 2000 cuando decidieron casarse en Las Vegas.

'Había mucha lujuria entre ellos. Parecían una pareja de adolescentes y les dije varias veces que mejor se fueran a una habitación', dijo la fotógrafa.

'Al momento de la boda, Angelina vestía con blusa y jeans, estaba muy emocionada sosteniendo su ramo de flores y pude obtener sus mejores sonrisas para las fotografías. Él estaba muy feliz. Después de que los declararon marido y mujer, los dos se abrazaron y no podían creer que ya estaban casados', concluyó Lesley Schaefers.

¿Recuerdan cuando Angelina y Billy Bob aparecieron en una premiere y no podían dejar de besarse y hasta confesaron que acababan de tener sexo en su camino a la alfombra roja? ¡Sí que había mucha lujuria entre ellos!

Por otro lado, Brad no está muy contento de que el ex de Angie vaya a contar intimidades de su pareja pues se dice que está celoso de que Jolie siga siendo muy amiga de Billy Bob.

Publicada por
www.terra.com
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones