Publicidad
Publicidad
Sáb 30 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 05:18 pm
Martes 21 de Agosto de 2012 - 12:01 AM

Lea y Cory: Galardonados

Lea Michelle y su impresionante escote no fueron lo único que llamó la atención, también su primera aparición con su novio formal, Cory Monteith.

La sensual actriz Lea Michele de Glee lució un atrevido escote cuando estaba pasando por la alfombra azul de la premiación ‘Do Something Awards’, realizado el fin de semana. Estuvo acompañada de su novio, Cory Monteith,
con quien hizo su primera aparición oficial en una ceremonia de premiación.
Según informó el portal ‘Hollywood Life’, ella se lució en la alfombra azul del evento junto a su enamorado, pero no evitó que todos los fotógrafos la registraran con el tremendo escote con el que asistió.
Además, como se sabe, esta es la primera vez que Lea y Cory Monteith debutan juntos en una alfombra azul, pues nunca antes habían desfilado juntos como pareja oficialmente. Hasta le tomó de la cadera.
Lea Michele y Cory Monteith se retiraron muy felices porque el actor ganó el premio ‘TV Star Male’ mientras que ella se llevó el ‘TV Star Female’. Felicitaciones a la feliz pareja.
Los ‘Do Something’ se entregaron a las estrellas del cine, la televisión y la música que más han promovido al cambio social durante los doce últimos meses. Además de Lea y Cory, también fueron premiados Ben Affleck; el marido de Mariah Carey, Nick Cannon; y el cantante Will.i.am.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad