Publicidad
Publicidad
Dom 2 de Ago de 2015
26ºC
Actualizado 03:13 pm
Viernes 24 de Agosto de 2012 - 12:01 AM

Miley: envuelta en las drogas?

Se rumora que los problemas de Miley Cyrus son tan graves, que Liam Hemsworth está incluso temeroso de casarse con ella y le ha confesado a varios de sus amigos que no sabe cómo echarse atrás.
Miley: envuelta en las drogas?

Miley Cyrus se encuentra envuelta en un nuevo escándalo. Se rumora que sufre de un grave problema de adicción a la drogas y su familia ya planea la manera de ponerle un alto.
Hace algunos días la ex estrella de Disney fue blanco de críticas y burlas debido a su nuevo look, en el que optó por raparse la mitad de la cabeza. Tan mal le fue, que la compararon con Draco Malfoy, personaje de la saga ‘Harry Potter’.
Según la revista ‘Star’, la actriz lleva una vida de descontrol y se encuentra sumida en el infierno de las drogas. Es tan mala su situación, que la familia de la también cantante está pensando realizar una intervención para salvarla.
Por otra parte, la página web Hollywood Life lo ha negado, basándose en las declaraciones de una fuente cercana a la diva, quien aseguró que su única adicción es el cigarrillo, y explicó que Cyrus está cansada de tantos chismes por lo que no les presta atención.
Dicen que Miley es joven, millonaria y está enamorada y que no hay razón para pensar que está involucrada en drogas.
Sin embargo, apenas el mes pasado Miley fue fotografiada con nuevos cortes en sus muñecas, lo que ratifica sus grandes problemas emocionales.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad