Publicidad
Publicidad
Lun 6 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 05:32 pm
Lunes 10 de Septiembre de 2012 - 12:01 AM

El hombrecito de Selena Gómez

La joven actriz, aprovechando su reciente visita a Toronto por el Festival de Cine del que es anfitriona la ciudad canadiense, llevó a sus dos pequeños cuñados a la alfombra roja de ‘Hotel Transilvania’, su nueva película.
E!
El hombrecito de Selena Gómez
(Foto: E!)

Los pequeños Jazmine y Jaxon, hermanos menores de Justin Bieber, compartieron risas y fotografías con Selena, quien demostró lo cercana y confidente que es con la familia de su archifamoso novio.
Pero sin duda la sensación fue el pequeño Jaxon, de dos años, quien apareció en los brazos de Gómez vestido elegantemente para la ocasión. Nos preguntamos… ¿Dónde estaría Justin? No estuvo en los premios MTV y tampoco acompañando a su novia en la premier de su película.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad