Publicidad
Publicidad
Mar 7 de Jul de 2015
21ºC
Actualizado 10:21 am
Sábado 22 de Septiembre de 2012 - 12:01 AM

“¡Salir con una modelo es horrible!”

Muchos hombres quieren salir con algunas de las súper modelos más hermosas como Giselle Bundchen, Miranda Kerr o Candice Swanepoel. Sin embargo, un hombre que salió con uno de estas mujeres escribió que es “horrible”.
“¡Salir con una modelo es horrible!”

Un hombre que prefirió mantenerse anónimo y a su vez guardar el secreto del nombre de la súper modelo con la que salió, asegurando que es una de las más famosas, describió los horrores que vivió durante los cuatro años que salió con una mujer “99% más bella que los demás seres humanos, financiera y emocionalmente inestable”.
Y es que a pesar de que las súper modelos tienen una vida profesional útil de entre 10 y 15 años, muchas de ellas no cuidan bien su dinero y luego de los 30 su carrera empieza a ir en declive. A pesar de que él dice que gracias a que salió con una de estas mujeres le permitía acceder a la zona VIP de todo lo conocido, señala que las desventajas de tanta belleza son mucho mayores.
“Estaba completamente obsesionada con la grasa invisible de su cuerpo y con que yo pudiera notarlo. También estaba paranoica con las supuestas arrugas alrededor de sus ojos y hablaba de eso todo el día. No había otro tema de conversación”, explica. No importa cuántas veces él re reafirmara que era hermosa, sus palabras no ayudaban para nada a la autoestima de ella.
Y a pesar de las grandes sumas de dinero que recibía por modelar, sus extravagantes fiestas la dejaban a menudo sin con qué pagar el arriendo de su lujoso apartamento. Tampoco pagaba impuestos y él tenía que hacerse cargo.
A medida que tenía menos trabajos, su ansiedad la convertía en una mujer más insegura y amargada y finalmente lo echó. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad