Lunes 28 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Domingo 04 de Noviembre de 2012 - 12:01 AM

¡Katy: entre Russell y John Mayer!

¡Katy: entre Russell y John Mayer!
Por otro lado, Katy sorprendió a todos en Halloween al vestirse como ‘Jane’, la mejor amiga de la famosa ‘Daria’, programa noventero de MTV.

A pesar del agrio proceso de divorcio que protagonizaron el año pasado, Katy Perry y Russell Brand mantienen en la actualidad una cordial relación que se puso de manifiesto en el cumpleaños de la estrella del pop: Le regaló un brazalete de oro y un cojín de meditación para sus sesiones de yoga. “Aunque se hayan separado, Russell quería tener un detalle con Katy, a la que tiene un gran respeto. Quería dejarle claro que sigue estando ahí para ella, y que piensa constantemente en su bienestar. Pero Bárbara, la madre de Russell, quiso tener un bonito gesto con su exnuera, y por ello le envió flores y una bonita tarjeta”.
Y como si su cabeza ya no estuviera dando vueltas, fuentes cercanas a Katy aseguran que Jennifer Aniston le envió un mensaje donde le advertía que John Mayer es “malas noticias”, es decir, un mal tipo, y que le aconsejaba que lo sacara de su vida de inmediato antes de que el daño fuera peor.
Se supone que Jen se preocupó por Katy cuando la escuchó afirmar públicamente que John era “el elegido”, cuando todos en Hollywood saben que es un Casanova.

Publicada por
Agencias
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones