Miércoles 23 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Viernes 30 de Noviembre de 2012 - 12:01 AM

Lindsay: ¡Otra vez arrestada!

Lindsay: ¡Otra vez arrestada!
Lindsay Lohan fue al concierto de Justin Bieber en Nueva York, pero sólo se quedó al show de los teloneros, ‘The Wanted’, ya que está tratando de salir con Max, el vocalista. Pero la cita terminó en pelea cuando el chico buscó a otra y Lilo terminó en la cárcel.

No se sabe si por las malas críticas que su interpretación de Liz Taylor le acarreó y le generó  depresión, pero Lindsay Lohan terminó en la cárcel ayer luego de golpear a una joven, aparentemente la cita de Max, vocalista de ‘The Wanted’ y objetivo del deseo de la actriz.
¡Lo peor de todo es que Max la rechazó! Lindsay quiso entrar al camerino de los chicos pero no se lo permitieron; entonces ella fue hasta el hotel y allí logró contactarlo.
En un principio Max y sus compañeros de banda, Tom y Joy fueron con Lindsay a un club de la ciudad, pero cuando la actriz empezó a consumir drogas y a embriagarse, Max decidió buscar a otra chica en el club y besarla, lo que enfureció a Lilo.
Lindsay buscó en el baño a  Tiffany Eve Mitchel, la chica en cuestión, y ahí se enzarzaron en una pelea que terminó con un puñetazo de Lindsay hacia Tiffany.
Para rematar, Max dice que no le interesa defender a ninguna. La dejó allí peleando y se fue a su hotel.
Lindsay ya está libre, pero será juzgada no solo por este incidente, sino por aquella ocasión en que estrelló un camión mientras conducía un Porshe prestado. ¡Qué horror, esta chica no tiene solución!

Publicada por
Terra/HOLLYWOOD LIFE
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones