Lunes 20 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Lunes 03 de Diciembre de 2012 - 03:56 PM

Conciertos de Madonna dejaron a Medellín más de $15.000 millones

Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Conciertos de Madonna dejaron a Medellín más de $15.000 millones
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)
Mientras la Alcaldía de Medellín, a través de su director de internacionalización, Juan Camilo Quintero, calificó los conciertos de Madonna como el evento más importante que se haya organizado en la ciudad, los gremios de comerciantes y hoteleros, reunidos en Fenaldo y Cotelco, pidieron que se repitan jornadas como las vividas la semana pasada.

Y es que los datos lo dicen todo, pues a los 15.000 millones de pesos que le entraron a la ciudad, se suma la ocupación hotelera del 100 por ciento en Medellín y del 75 por ciento en lso alrededores del Aeropuerto José María Córdova; y los 3.000 dólares que se reunieron para la fundación Carla Cristina en el concierto solidario de Monte Pittman, el guitarrista de Madonna.

Señaló Quintero que están en estudio la realización de festivales musicales que traigan a la escena local otros músicos internacional, a la par que reconoció que para repetir algo similar a lo logrado con la Reina del Pop se requiere de traer a la ciudad a agrupaciones como U2 o The Rolling Stones.

En el campo de la seguridad, las autoridades locales señalaron que durante miércoles y jueves de la semana pasada no se registraron muertes violentas en la ciudad.
 
Sobre el estadio

Uno de los puntos polémicos desde anoche es el estado de la gramilla del estadio Atanasio Girardot, que se vio con parches en la zona sur, donde se ubicó la tarima donde se presentó la artista norteamericana.

David Mora, director del Inder y responsable de este escenario deportivo, anotó que la cancha está en buen estado y que la decoloración que se presenta se solucionará en un par de semanas.

Publicada por
COLPRENSA, El COLOMBIANO
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones