Sábado 22 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Miranda:¡ganadora de ‘La Voz’!

Una difícil noche vivieron las cuatro finalistas de este concurso, pues todas contaban con una gran fanaticada, además con excelentes voces. Al final y por muy poco ganó Miranda.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Miranda:¡ganadora de ‘La Voz’!
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La gala comenzó con la presentación de cada una de las finalistas junto a su entrenador, en la que se presentó el paso de cada una por este reality que tuvo muy sintonizados a los colombianos.
Los nervios fueron la característica de la noche, ya que Miranda, Victoria, Giovanna y Andrea, estaban muy esperanzadas en ser las ganadoras. Así se les vio al final, cuando Linda Palma y Carlos Ponce iban a leer los resultados finales, los cuales estuvieron bastante reñidos, pero en los que finalmente Colombia eligió a su favorita.
La primera en salir fue Andrea junto a Fanny Lu, luego Giovanna con Carlos Vives, y la pelea quedó entre Victoria y Miranda, de las que se hizo claridad que la diferencia de votos no era mucha, pero que aún así sólo hay una finalista.
Con un 32,08% Miranda se impuso ante Victoria quien obtuvo 30,05%. Así Victoria se retiró junto a Andrés Cepeda, y Miranda sin poderlo creer con Ricardo Montaner, fue la feliz ganadora. Luego de recibir un cheque con la suma de 300 millones de pesos y de firmar un contrato con Universal Music, disquera que le grabará su primer disco, la paisa despidió el programa como mejor sabe hacerlo, cantando. ¡Felicidades!

Preguntas y respuestas
-¿Qué tiene su voz que no tienen la voz de las otras finalistas?
Creo que mi voz es única, al igual que la de ellas. Puedo cantar en cualquier género, pero siempre estoy poniendo mi sello en lo que canto.
-¿Qué piensa hacer con 300 millones de pesos?
Lo primero sería consultar con mi esposo, que es mi equipo y mi compañero. Hay muchas deudas y muchas cosas que pagar, además planeo invertir en un negocio y dar un diezmo a una causa bien bonita que es algo que siempre hago. Y si queda dinero pues me hago un viajecito.
-¿Cómo cree que va a ser su vida de ahora en adelante?
Independientemente de todo lo que me pasó en ‘La Voz’, ya mi vida cambió radicalmente. Voy a seguir recibiendo mucho amor cuando la gente me vea y creo que este programa ya le dio un impulso muy importante a mi carrera.
-¿Ya tiene nombre su primer disco?
Llevo dos años trabajando con mi banda, ‘La soul band’, en un disco que vamos a sacar en dos EP’s, se va a llamar ‘Miranda y la Soul band’.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Granola de Frutos Rojos
Un refrigerio sencillo y totalmente saludable.
Publicidad
Publicidad