Publicidad
Publicidad
Mar 4 de Ago de 2015
20ºC
Actualizado 06:29 pm
Lunes 24 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

¡Jennifer López y Marc Anthony juntos!

“Esta gira ha sido un viaje para mí del amor y del placer, y ha sido un placer acabar con ella en Puerto Rico. Y como todos saben los grandes viajes de amor y de música, incluso cuando terminan, la música sigue”, fue la introducción que hizo Jennifer para pedirle a Marc que subiera al escenario a cantar junto a ella.
¡Jennifer López y Marc Anthony juntos!

Todos los asistentes quedaron en ‘shock’, pues jamás se imaginaron volver a ver junta a la pareja de esa manera, ya que interpretaron la romántica canción que los caracterizaba cuando estaban juntos, ‘No me ames’.
Y mientras los dos coreaban la letra de la canción, las caricias y afectos no se hicieron esperar de parte y parte, ¡hasta se tomaron de las manos!, para al finalizar darse un largo y encantador abrazo que conmocionó a todas las personas, que no paraban de gritar.
Lo más sorprendente es que en el escenario se encontraba observando tan particular situación, el novio de la cantante, Casper Smart, quien al parecer lo tomó muy bien… Pero es que dicen que donde hubo fuego…

Publicada por
Su voto: Ninguno (9 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad