Publicidad
Publicidad
Jue 28 de Mayo de 2015
23ºC
Actualizado 10:59 am
Jueves 27 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

¡Natalie Portman y Kristen Stewart, las más taquilleras!

Según un estudio que hizo la revista ‘Forbes’, estas actrices son las más taquilleras de la pantalla grande, pues las películas en las que han actuado han sido de las más vistas y rentables en el mundo.

La belleza y el profesionalismo se conjugan en estas dos actrices de Hollywood, que además de ser unas de las mejores pagadas, son consideradas también las más taquilleras y las que dejan a los estudios el mejor retorno de inversión.

La lista de los mejores actores en los que hay que invertir la encabeza Natalie Portman, pues por cada dólar que cobra la estrella., le deja a la producción 42,70 dólares. Y es que tan solo la película ‘Cisne negro’, en la que ella era la protagonista y por la que ganó un Oscar a ‘Mejor Actriz’, dio de ganancias 239 millones de dólares en todo el mundo, y se produjo con tan sólo 13 millones.

En segundo lugar se encuentra la estrella de la saga ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart, quien le pisa en rentabilidad los talones a Natalie, pues por cada dólar que cobra, aporta a los estudios 40,60 dólares. Y como las cuatro películas acumularon una gran suma de dinero por ser de las más vistas, ella pidió de sueldo la “pequeña” cantidad de 25 millones de dólares, sólo por las dos últimas cintas de toda la saga.

Y es que los demás protagonistas de ‘Crepúsculo’ no se quedan atrás, pues Robert Pattinson quedó de cuarto en esta lista y Taylor Lautner ocupó el sexto lugar. Definitivamente el futuro de las carreras artísticas de estas jóvenes estrellas es bastante prometedor.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad