Publicidad
Publicidad
Lun 30 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 06:32 pm
Jueves 27 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Jessica Simpson: ¡Hizo oficial su embarazo!

La cantante y actriz que tuvo hace ocho meses a su primera hija, está nuevamente embarazada, y aunque los medios ya rumoraban esto, hasta ahora ella lo hace oficial… ¡Y de qué manera!
Jessica Simpson: ¡Hizo oficial su embarazo!

Una particular foto publicó ayer Jessica Simpson, en la que hace oficial que está nuevamente embarazada. La imagen es de su pequeña hija de ocho meses, Maxwell, sentada al parecer jugando en la arena y con un gran letrero que dice: “Big Sis”, lo que significa: “Hermana mayor”.
Una bella foto con la que desea contarle al mundo que efectivamente está esperando a su segundo hijo, junto con el exjugador de la NFL Eric Johnson. Sin embargo, la noticia no deja de ser polémica, pues la cantante subió muchos kilos durante el embarazo de Maxwell, lo que hizo que la empresa, Weight Watchers, la cual ayuda a bajar de peso la contratara como imagen para demostrar que con sus productos sí se puede disminuir la talla.
Además, que por salud era necesario que la actriz tomara medidas urgentemente. Pero al parecer a ella nada de esto le interesa, solo está pensando en tener a su segundo bebé, aunque todos consideren que fue demasiado rápido… Y sí que lo fue, pues casi que a los cinco meses de haber nacido su primera hija, quedó embarazada, por lo que se cree que tiene al menos tres meses de gestación.
Bueno, de pronto Weight Watchers la contrate de nuevo, sí llegase el caso de que le pase lo mismo que el anterior embarazo, ¡ya veremos!

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad