Sábado 30 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Whitney Houston: ¿asesinada?

Whitney Houston: ¿asesinada?
La famosa cantante que falleció a principios de este año fue supuestamente asesinada, según explica un investigador privado que no está de acuerdo con la versión de las autoridades que dijeron que fue un accidente.

Una vez más la cantante vuelve a ser noticia, después de su lamentable muerte el pasado 11 de febrero en una suite del hotel Beverly Hilton en Los Ángeles. Pues el caso lo manejaron las autoridades como un accidente, en el que ella después de ingerir cocaína se ahogó en la bañera de la habitación. Sin embargo, el investigador privado Paul Huebl, dice que tiene pruebas contundentes para afirmar que a la famosa cantante la asesinaron dos hombres implicados en el tráfico de drogas.
“Tengo evidencia que apunta a que Whitney fue víctima de poderosos traficantes para cobrar una gran deuda que ella tenía por drogas”, expresó el investigador, quien agregó: “El cuerpo de Whitney muestra las heridas clásicas de defensa que pudieron presentarse mientras ella luchaba por su vida”.
La supuesta deuda que tenía la artista con los traficantes ascendía a un millón y medio de dólares, lo cual la tenía muy cansada, según explica Paul, pues los hombres se la pasaban acosándola para que les pagara.
Además de esto, sostiene que en un video grabado por las cámaras del hotel, se puede ver claramente a uno de los hombres que entró en la habitación durante los 45 minutos que la cantante estuvo sola allí, para luego ser encontrada.
El reporte final de la autopsia de Whitney revelaba que ella falleció a sus 48 años, con su rostro sumergido en agua muy caliente, lo que le provocó quemaduras leves… ¿Será que las autoridades toman en serio esta investigación privada?

Publicada por
Agencias
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones