Publicidad
Publicidad
Mar 1 de Sep de 2015
24ºC
Actualizado 09:56 pm
Jueves 31 de Enero de 2013 - 12:01 AM

El mal momento de Justin Bieber

La prensa tiene a Justin Bieber en la mira por agarrarle un seno a una fanática. Él mismo aseguró a la revista ‘Billboard’ en una entrevista que no está pasando por su mejor momento.
El mal momento de Justin Bieber

Justin Bieber no está muy atinado en sus apariciones públicas últimamente. De nuevo las redes sociales le han jugado una mala pasada y lo han metido de lleno en la polémica. En esta ocasión por una imagen engañosa en la que supuestamente se le va la mano con una fan.  
Jocelyn, la fan en cuestión, lejos de enfadarse por el gesto del cantante comentó. “La gente puede pensar lo que quiera, pero sólo yo sé realmente lo que pasó y Justin también, así que las opiniones de los demás no me importan”. Lo cierto es que la ambigua imagen publicada en el sitio Bieberfever.com fue retirada del portal debido a la controversia levantada, mientras por el momento el cantante aún no se ha pronunciado al respecto.
Por otro lado, la reciente ruptura entre Justin y Selena Gómez, que se perpetúa con el silencio de ambos desde el pasado 30 de diciembre, se ha convertido en el tema estrella entre el público adolescente. Justin, que ocupará la portada de Billboard del mes de febrero, ha asegurado no sentirse bien, y estar pasando por “un mal momento”. Justin confirma estar apoyándose en sus amigos más cercanos para superar la ausencia de Selena, con quien construía una historia desde poco más de año y medio.
A pesar de su gran popularidad, Justin Bieber habría asegurado a Billboard que sus planes no se centran únicamente en llegar a la cima de la industria musical, sino que le gustaría alejarse de este mundo en un futuro y dedicarse a “actuar” o a “formar una familia”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (12 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad