Publicidad
Publicidad
Dom 5 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 06:23 pm
Jueves 07 de Febrero de 2013 - 05:09 PM

Gilberto Santa Rosa en la batalla de flores

Además del hacer parte del show de la noche de coronación de la reina del Carnaval de Barranquilla, Daniela Cepeda Tarud, Gilberto Santa Rosa confirmó su presencia en la Batalla de Flores del Carnaval del Bicentenario de Barranquilla, que se llevará a cabo este sábado en el ‘Cumbiódromo de la Vía 40”.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Gilberto Santa Rosa en la batalla de flores
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

‘El Caballero de la Salsa’, como se le conoce en mundo artístico, arribó este jueves a Barranquilla, donde dice desde que llegó se sintió acogido por el ambiente carnavalero de la capital del Atlántico.

“Desde que pisé tierra barranquillera me sentí en Carnaval. Las personas lo hacen sentir a uno como en casa y para mí es un verdadero honor venir a la ciudad y disfrutar nuevamente del Carnaval Barranquilla que es tan reconocido a nivel internacional”, fueron las primeras palabras con las que el puertorriqueño se dirigió a los medios de comunicación.

Gilberto Santa Rosa estará actuando en la Batalla de Flores en la carroza ‘María Mulata’, donde estará la Señorita Colombia, Lucía Aldana, y en la que se hace una alegoría a un medio de comunicación como el teléfono, por ser Barranquilla la primera ciudad de Colombia en instalarlos y desde la que se hizo la primera llamada desde un celular.

El artista no dudó en decir que “me dejé contagiar del Carnaval de Barranquilla, así que los espero en la Batalla de Flores”.

Indicó que espera dejar satisfechos a los que presencien los espectáculos donde estará en estas carnestolendas (carnavales) y exhortó a los barranquilleros y visitantes para que se diviertan sanamente y se gocen el carnaval de una manera amable y cordial.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad