Miércoles 1 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Lunes 11 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Justin pidió perdón por fumar marihuana

Justin pidió perdón por fumar marihuana
Justin Bieber se disculpó con sus fans por fumar marihuana durante el episodio del fin de semana de Saturday Night Live. Además admitió que está buscando novia, al parecer Selena está fuera de sus candidatas.

Justin tuvo muchos grandes momentos durante el episodio del fin de semana de Saturday Night Live, pero durante una aparición en ‘El Show de Miley Cyrus’ la conversación dio un giro a la vida personal de Justin.
Miley – que no era en realidad la cantante sino una actriz- preguntó a la estrella del pop sobre su percance con la policía que le acusó de fumar marihuana. “Cuando supe que podría ser arrestado por fumar marihuana me di cuenta de que la gente comete errores y yo nunca volveré a hacerlo”, afirmó Justin. A lo que Miley contestó: “Sí, claro. Yo también”,  mientras el público reía a carcajadas.
Durante el monólogo de apertura, Justin lanzó una dolorosa daga para los fans de Selena Gómez ya que declaró estar buscando una futura señora Bieber.
Por otro lado, Justin decidió desquitarse de los Grammy anoche luego de que no fuera nominado para ninguna candidatura este año: planeó una entrevista en vivo en el mismo horario de la ceremonia.

Publicada por
AGENCIAS
Su voto: Ninguno (4 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones