Martes 21 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Domingo 17 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

¿Ellos salieron?

Tyra Banks y Seal
Ya que está semana fue el día los enamorados y muchas estrellas celebraron en Hollywood, resulta increíble que algunos de ellos alguna vez hayan salidos o incluso la relación haya avanzado hasta ser pareja. Vanguardia Liberal recordó algunas de las más extrañas.

Tyra Banks y Seal: salieron en 1996 cuando él estaba en el apogeo de su fama gracias a la canción ‘Kiss from a rose’, la banda sonora de la película ‘Batman forever’. Fueron siempre muy discretos, pero entonces él cayó bajo el hechizo de Heidi Klum ese mismo año. Ya sabemos que ahora él está divorciado y ella, bueno, gana mucho más que Heidi.

Julia Roberts y Kiefer Sutherland: salieron un año ya muy lejano de 1991 y es casi imposible de creer porque ella odia las fiestas y las borracheras, cosa que él ama. Sin embargo, se iban a casar incluso, pero días antes ella se fugó con Jason Patrick. Luego terminó con él y ahora está casada con Daniel Moder y tiene dos hijos. Kiefer… apenas está recuperando su carrera y dejando la bebida.

Antes de ser la súper estrella que hoy es, así como esposa y madre devota, Megan Fox salió con el aún poco conocido actor David Gallagher en 2003 y durante un tiempo ella aseguró que perdió la virginidad con él, a los 17 años. Luego cayó en brazos de su actual esposo, Brian Austen Green.

Sofía Vergara y Donald Logue: salieron en 2007. Donald no es muy conocido y al no poderla contactar con nadie importante, ella perdió el interés y empezó a salir con su actual novio, Nick Loeb. Donald siguió en el anonimato.

Publicada por
RESUMEN AGENCIAS
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones