Lunes 18 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Feliz sin Kristen

A pesar de los intentos de Kristen Stewart por regresar con Robert Pattinson, él se ha mostrado feliz con ella, sin importarle que la joven declaró recientemente sentirse soltera, aunque no se han separado oficialmente.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

El actor grabó un video el fin de semana en el que saluda a sus fans y habla sobre la película que está grabando ‘The Rover’ y durante la corta producción se le nota demasiado feliz y satisfecho de su vida actualmente, con lo que corrobora que Kristen no le hace falta y está mejor sin ella… Lo sentimos por la actriz.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Así se dieron el ‘sí quiero’ Meghan Markle y el príncipe Harry
En la capilla de San Jorge de Windsor a las afueras de Londres, el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle contrajeron...
Publicidad
Publicidad