Publicidad
Publicidad
Sáb 5 de Sep de 2015
27ºC
Actualizado 11:20 am
Lunes 18 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

¡Rihanna es atacada

La estrella barbadense fue atacada por un hombre desconocido, mientras ella iba saliendo de un bar en Londres. El fan le lanzó una botella.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

‘Riri’ estaba muy contenta pasando la Semana de la Moda de Londres, pues ella debutó como diseñadora y presentó su propia colección de ropa, en una inédita colaboración con la marca británica de gran popularidad ‘River Island’.

En el desfile le fue muy bien, pues las críticas estuvieron a la altura de sus diseños juveniles y sexys, que estuvieron llenos de escotes, faldas cortas, y tonos que variaban entre lo amarillo y negro.

Como todo salió a la perfección la cantante decidió salir a celebrar con amigos y demás a un reconocido bar de la ciudad, pero cuando se disponía a salir del lugar un hombre comenzó a gritarle frases horribles por haber retomado su noviazgo con Chris Brown, y luego le lanzó una botella, aunque ésta no alcanzó a golpear a la artista, ella sí se cayó sobre una reja y se cortó un poco su rodilla izquierda.

El guardaespaldas de Rihanna intentó alcanzar al hombre, pero no pudo, y se aseguró de poner a salvo a la joven, que no atinó a más, sino a simplemente limpiar su sangre con un pañuelo.
‘Riri’ es criticada por fotos

Pero la ‘mala racha’ de la barbadense no acaba allí, pues ella publicó en su cuenta de Instagran una planta de marihuana que le regalaron, diciendo que el presente la había hecho muy feliz, contrario a lo que sintieron muchos de sus seguidores, quienes la criticaron por hacerle propaganda a la droga, sin tener en cuenta que muchos jóvenes la tienen como su ídolo y que al ver que ella lo hace, también se sentirán atraídos de consumir… Definitivamente no todo es ‘color rosa’ para Rihanna.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad