Publicidad
Publicidad
Mié 1 de Abr de 2015
23ºC
Actualizado 11:23 am
Jueves 28 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Selena Gómez y ¿Jared Leto?

Por su parte, Ella-Paige Roberts-Clarke fue vista salir del hotel donde Justin Bieber se hospeda en Londres. Dicen que él estaba avergonzado de que lo vieran con ella y por eso le pidió salir por la puerta trasera del hotel. ¡Horroroso!
Selena Gómez y ¿Jared Leto?

Selena Gómez quiere asegurarse de que no la vinculen con Justin Bieber nunca más, pero quizá se ha pasado un poco de la raya al escoger a los chicos con los que sale. Todo parece indicar que Selena estaría de romance –fugaz, eso sí- con el actor y roquero Jared Leto, de 41 años. Como Selena tiene 20, él le lleva ¡21 años de diferencia!
Es verdad que Jared no aparenta esa edad, pero de cualquier manera es un hombre maduro, que no se ha involucrado en escándalos y eso es lo que Selena está buscando.
Ambos fueron vistos charlando animadamente durante la ‘afterparty’ de los Oscar y dicen que intercambiaron teléfonos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (7 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad