Publicidad
Publicidad
Vie 22 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 04:58 pm
Jueves 07 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Miley: ¿canceló el matrimonio con Liam Hemsworth?

Dicen que Liam Hemsworth estuvo coqueteando con Emma Watson durante la noche anterior a los Oscar, pero que ella no le prestó atención. ¿Sería esa otra de las razones por las cuales se rumora que Miley canceló la boda?
Miley: ¿canceló el matrimonio con Liam Hemsworth?

No es un secreto que la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth está atravesando un momento difícil. Ahora se sabe que la infidelidad de Liam con January Jones fue solo la cereza del pastel. Los horarios de grabación de Miley los han alejado y Liam no está para nada contento, pero… ¿esa es justificación para engañarla y ponerla en ridículo públicamente?
Miley pasó la noche con su amiga Victoria Justice y estuvo bailando con ella ‘Single ladies’ por lo que se empezó a rumorar que no solo habría roto su compromiso con Liam, además parece que terminó con él.
En parte la culpa es de Miley que lo acostumbró a estar a su entera disposición y dejó a un lado su carrera por él. Ahora que ella reaccionó y entendió que también debe preocuparse por su carrera ¡él está molesto!
Liam también ha dado motivos para esta separación. Ahora se supo que no solo fue infiel con Jones, también que coqueteó con Emma Watson en la noche anterior a la ceremonia de los Oscar, pero como ella no le puso mucha atención, volcó su atención hacia January Jones. ¡Qué mal!

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad