Lunes 28 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Lunes 18 de Marzo de 2013 - 02:43 PM

Lindsey Vonn y Tiger Woods confirman su relación

Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Lindsey Vonn y Tiger Woods confirman su relación
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn y su compatriota el golfista Tiger Woods han confirmado hoy su relación sentimental por medio de las redes sociales.

"Supongo que no era un secreto bien guardado, pero sí, estoy saliendo con Tiger Woods. Nuestra relación se desarrolló a partir de una amistad que fue a más en los últimos meses, y me ha hecho muy feliz", ha escrito Vonn, ganadora en cuatro ocasiones del Globo de Cristal de la general de la Copa del Mundo de esquí alpino.

También el número dos del mundo del golf ha utilizado las redes sociales para admitir algo que se sospechaba desde hace tiempo, sobre todo cuando se rumoreó que tras sufrir la lesión en el súper gigante de Schladming (Austria), la esquiadora había sido trasladada en el jet privado de Woods.

"La temporada está siendo genial hasta ahora y estoy feliz con mis victorias en Torrey y Doral. Algo bonito que ha sucedido fuera del campo es haber conocido a Lindsey Vonn", escribe Woods.

"Hemos sido amigos por un tiempo, pero en los últimos meses la relación se ha hecho más estrecha y ahora estamos saliendo juntos", agregó Woods, que además ha incluido cuatro fotos de la nueva pareja.

"Agradecemos el apoyo y el respeto a nuestra privacidad. Queremos continuar nuestra relación de forma privada como una pareja normal y seguir compitiendo como deportistas", agregó Woods, que en 2009 rompió su matrimonio tras destaparse sus aventuras extramatrimoniales, lo que le llevó a confesar sus problemas de adicción al sexo.

Publicada por
EFE, REDACCIÓN DEPORTES
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones