Sábado 19 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Miércoles 27 de Marzo de 2013 - 03:50 PM

La Chilindrina desmintió rumores sobre su salud

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La Chilindrina desmintió rumores sobre su salud
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
María Antonieta de las Nieves, más conocida como La Chilindrina, desmintió en una entrevista para una cadena de radio los rumores sobre una enfermedad incurable que confirmó el diario mexicano El Universal.

La actriz aseguró que lleva más de un año en proceso de recuperación y que ahora se siente muy bien.
 
"Se corrió la voz de una enfermedad incurable, pero la padezco desde hace un año... Mi esposo estuvo cinco veces en el hospital en menos de un año y eso me generó un shock nervioso que desarrolló una enfermedad conocida como fibromialgia... Hoy estoy controlada, estoy muy bien", aseguró La Chilindrina en la entrevista que le concedió a RCN La Radio.
 
María Antonieta también señaló que en mayo comenzará su gira con su circo y espera visitar varias ciudades de Colombia y disfrutar la gastronomía del país.

Publicada por
COLPRENSA, El COLOMBIANO
Etiquetas:
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones