Publicidad
Publicidad
Vie 6 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 09:57 pm
Jueves 09 de Mayo de 2013 - 12:01 AM

Abucheada

Rihanna fue abucheada por el público en Boston después de llegar al escenario con tres horas de retraso. El diario The Mirror informó que el motivo del retraso de Rihanna pudo haber sido que estaba asistiendo a un partido de baloncesto entre Chicago Bulls y Miami Heat, en la cercanía del United Center. Luego del show realizado Rihanna escribió en Twitter: “¡¡¡# BOSTON nunca olvidaré est

Rihanna fue abucheada por el público en Boston después de llegar al escenario con tres horas de retraso. El diario The Mirror informó que el motivo del retraso de Rihanna pudo haber sido que estaba asistiendo a un partido de baloncesto entre Chicago Bulls y Miami Heat, en la cercanía del United Center. Luego del show realizado Rihanna escribió en Twitter: “¡¡¡# BOSTON nunca olvidaré esta noche, realmente tengo amor más profundo por ahora gracias por hacer que sea más especial!!”. ¿Es un sarcasmo?

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad