Sábado 25 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Martes 17 de Abril de 2012 - 10:58 AM

Imágenes de la modelo más vieja del mundo

Con 83 años, Daphne Selfe, apareció en la portada de Vogue luciendo un corsé negro y ajustado. Esta mujer, se configura como una de las modelos más adultas del mundo, y a pesar de su edad, se mantiene estupenda.

La agencia de modelos Covent Garden, conocida por trabajar con modelos como Bar Refaeli, o Noémie Lenoir, también tiene entre sus listas a esta mujer, que se luce igual como si tuviera 20 años en las pasarelas y las portadas de revistas.

Con su melena de pelo plateado, pómulos altos y brazos tonificados, Selfe hace alarde de su buena conservación a través de los años, algo envidiable para muchas.

Además, se ha destacado por sorprender con distintos atuendos, como el emblemático corsé hecho por a firma Jean Paul Gaultier para la gira de la cantante Madonna, Blonde Ambition en 1990.Daphne Selfe todavía recibe muchas propuestas para trabajar en diferentes proyectos relacionados con el mundo de moda y tal como ella misma ha reconocido, gracias a su ejemplo, ha demostrado que una mujer puede sentirse poderosa y sexi a cualquier edad.

Publicada por
Información tomada de www.terra.com/VANGUARDIA LIBERAL
Etiquetas:
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones