Sábado 1 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Jueves 24 de Enero de 2013 - 07:43 AM

Peter 'la anguila' arrasa en Internet

Un hombre moviéndose en forma de serpiente y que solo lleva puesto un calzoncillo colorido y una cadena dorada ha robado la atención de los usuarios en Youtube, que siempre están en busca de videos “chistosos”.

El cantante se autodenomina “Peter la anguila”, se cree que se debe por su figura escuálida y sus movimientos de cadera.

Aunque el video de la canción de “Peter” es bastante corto, comparado con otras pistas, ya suma más de un millón de vistas en el sitio web.

“El flaco, el de la fama, el original, el que no tiene copia”, así se define “Peter la Anguila” en su canción.

La playa, el sol y mujeres en vestido de baño que se mueven a su par, son el complemento perfecto que este cantante encontró para demostrar su particular forma de bailar.

El video de “Peter la anguila” es solo uno de los producidos por Pichy Films, donde se muestra a ese peculiar personaje.

En otra de las grabaciones, el cantante muestra su estilo de vida y cómo le ha tocado afrontar “la fama, las mujeres y los paparazzi” que lo persiguen. Sale a relucir la alimentación que requiere para mantener su figura delgada.

Este estilo ya está siendo imitado por las personas en Youtube, quienes han enviado a su página de Facebook “Los Pichy Boys” y a su cuenta de Twitter @elpichyfilms los videos bailando “Peter la anguila”.

Gangnam Style

Este video hace recordar el estilo “Gagnam Style” del rapero oriental Psy, el cual causó gran impacto mundial.

La trascendencia de Psy fue tanta que estuvo incluso en el escenario junto a la reina del pop, Madonna en el Madison Square Garden de Nueva York.

Imitación

Las personas siempre buscan algo que imitar y divertirse a la vez. Buscando en Internet se pueden encontrar muchos videos como los de “Peter la anguila” que pretenden saciar a ese público.

Publicada por
COLPRENSA,EL UNIVERSAL
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones