Lunes 18 de Febrero de 2013 - 11:47 AM

Gran error en la entrega de los premios Goya 2013

El error protagonizado por Adriana Ugarte en los Goya, entrego el premio para 'Los niños salvajes' y era para 'Blancanieves'

Al abrir el primer sobre dijeron que el ganador era el compositor de 'Los niños salvajes', pero dos segundos después decían, por sorpresa para todos, y más para el pobre chico: "Uy, ha sido un error, es que nos han dado dos sobres", y entregaban el premio a la canción de 'Blancanieves'. 

Los creadores del tema de 'Los niños salvajes' abandonaron la sala con un enfado totalmente comprensible. Y es que no se entendió de dónde había salido ese sobre que se quedó sin ser entregado a nadie.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Diseños de uñas para el día de tu boda
Con el mismo cuidado con el que eliges el vestido de novia debes seleccionar la decoración de tus uñas. Tus manos también serán grandes...
Publicidad
Publicidad