Miércoles 03 de Agosto de 2011 - 07:31 PM

“Pido que respeten la buena honra del Joe”: Jacqueline Ramón

Jacqueline Ramón, quien entabló demanda penal contra el abogado Abelardo De La Espriella, Mary Luz Alonso y sus hijas Eikol y Nayalibe, por los presuntos delitos de injuria y calumnia, pidió que se respetara la honra del Joe Arroyo, quien apenas cumplió los nueve días de fallecido.
Archivo/VANGUARDIA  LIBERAL
“Pido que respeten la buena honra del Joe”: Jacqueline Ramón.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

"Yo no tengo nada que decir. Lo único que sí pido es que por favor respeten la buena honra que dejó el maestro”, dijo a El Universal y Colprensa Jacqueline Ramón minutos antes de ingresar a Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla.

* Jacqueline, ¿qué no puede decir de todo esto que está sucediendo y de lo que la están acusando?

 “La verdad es que no tengo nada que decir, no tengo nada que afirmar. Lo único que sí pido es que por favor respeten la buena honra que dejó el maestro. Él dejó toda su música en cada presentación. Sé que él se fue muy tranquilo con todo el mundo y fue muy respetuoso de todo el mundo”.

* ¿Cómo el hecho de que estas cosas, que deberían tratarse de una manera familiar o en los juzgados se estén ventilando en los medios de comunicación?

“Le digo de verdad es que yo estoy viviendo mi dolor, mi duelo. Mi único abogado es el que está allá arriba, es el único que es justo. Y creo que él se encargará también de llegarles a todas esas personas no conocen de Dios”.

* ¿Por lo que me dice usted va esperar a que sean los jueces los diriman este litigio que se ha formado en torno a la muerte del Joe Arroyo?

“Sí. No quiero decir nada, que sean los abogados los que decidan toda esta situación”.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Traje de baño, el mejor outfit de verano
Visitar algún destino paradisiaco se convierte en uno de los planes perfectos para disfrutar en vacaciones. Un despliegue de actividades por...
Publicidad
Publicidad