Lunes 22 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Viernes 05 de Agosto de 2011 - 03:53 PM

El próximo 22 de agosto saldrá a la venta la boletería para el concierto de Britney Spears

Imagen de Internet /  VANGUARDIA LIBERAL
El lunes 22 de agosto se lanzará la boletería a través del sistema Tuboleta. Sus seguidores tendrán cinco días para adquirir las entradas con precios especiales.
(Foto: Imagen de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)
Aunque faltan más de tres meses para el concierto de Britney Spears en Colombia, ya se empiezan a conocer todos los detalles de lo que será este show, uno de los espectáculos pop más aclamados en el mundo en los últimos años.

La llamada “Princesita del pop” se encuentra realizando su gira mundial de conciertos llamada “Femme Fatale”, con la cual llegará a Bogotá el próximo 26 de noviembre a la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar.

Se trata de un espectáculo que cuenta con 21 canciones, más un tema sorpresa, que ha encantado a sus seguidores en diferentes partes del mundo y sorprendido aquellos que la veían como una estrella acabada tras una larga temporada resolviendo sus problemas personales.

El lunes 22 de agosto se lanzará la boletería a través del sistema Tuboleta. Sus seguidores tendrán cinco días para adquirir las entradas con precios especiales.

Así, los organizadores lanzarán sólo 1.300 boletas para la mejor localidad, Platino, con un precio de 350 mil pesos. A partir del sábado 27 de agosto, el otro grupo de entradas para dicha localidad, estará a un precio de 380 mil pesos.

Este espectáculo contará con tres localidades más, que con descuento tendrían un costo de: 280 mil pesos (VIP), 160 mil pesos y general 75 mil pesos.

“Femme Fatale” es la sexta gira internacional de esta artista estadounidense, que es producida por Live Nation y dirigida por Jaime King.

Sólo pasaron 18 meses desde que Spears culminó su tour “The circus starring” y volvió a los escenarios con “Femme Fatale”, pues sus productores tienen como objetivo volver a posicionar a Britney como la más importante artista pop, lugar que perdió hace algunos años.

Sin embargo, tour “The Circus Starring” se posicionó como la quinta gira mundial de conciertos con mayor recaudación, llegando a los 113 millones de dólares en 97 espectáculos, cifra que aspira a superar con su actual tour.

Los críticos le han dado el visto bueno a “Femme Fatale”, asegurando que es el retorno de la estrella en sus mejores días, calificándolo como el más llamativo y entretenido de la carrera de la artista.

Sus seguidores esperan que lo presentado en Estados Unidos y Europa, sea lo mismo que traerá a su gira por América Latina, pues donde ya se presentó, llegó con un escenario con dos niveles, escaleras laterales, una plataforma circular y una pantalla gigante que se abre y se cierra de manera electrónica.

Además, contiene una pasarela que se extiende en forma de T y cuenta con una cinta transportadora. Al final de la plataforma, esta se puede elevar mientras se realiza un juego de efectos especiales.

Del repertorio, al menos lo visto hasta el momento, cuenta con 21 canciones, más un tema sorpresa. De ellas, nueve hacen parte de “Femme Fatale”, contando con las tres canciones que se han emitido en las emisoras del país.

El resto, son un recorrido por sus álbumes anteriores, todas éxito en los primeros diez años de carrera como solista de Britney Spears, desde 1998.

Es un espectáculo pop con una historia, una puesta en escena casi teatral, donde la artista ha dejado atrás el “doblar” en sus presentaciones para demostrar su poder vocal, pero en especial, la crítica ha elogiado ver en escena a una Britney Spears de nuevo con la alegría de cantar.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Etiquetas:
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones