Sábado 20 de Agosto de 2011 - 12:01 AM

¡Oe! Regresa ‘El Man es Germán’

Luego de que en su primera temporada esta serie se enfrentara a las novelas estelares del canal RCN, obteniendo una excelente aceptación entre los televidentes, ahora regresa en su segundo período con más aventuras de Germán e incluso con muchas canciones que serán interpretadas por varios de los personajes de la comedia.

A partir del próximo lunes Germán (Santiago Alarcón), Frito (Santiago Reyes), Calixto (Santiago Rodríguez), Grace (Marcela Gallego), Jasbleidy (Heidy Bermúdez), Paty (Aída Bossa), El Tigre (Jesús Forero), Michael Giovanni (Rafael Zea), Bultoesal (Javier Peraza) y Bola 8 (Omar Murillo) deleitarán a los colombianos con las cómicas historias que se construyen alrededor del hombre de la cresta gigante, que al lado de su particular ‘manada’, vivirá nuevas experiencias en el amor, el trabajo, con su familia y amigos.
Entre las cosas que se avecinan con más fuerza está la rivalidad de Germán con Calixto y Bola 8.
Sin embargo, el protagonismo también se lo llevarán los tradicionales aeróbicos que tendrán nuevos elementos.
De acuerdo con los creadores de este divertido personaje y de sus vivencias, Héctor Moncada y Juan Manuel Cáceres: “La serie ha brindado la posibilidad de volver a la comedia y, en particular, aquella que es apta para toda la familia. Por esto que durante la segunda temporada se hará énfasis en las historias emotivas y encaminadas a los niños, un público que mostró mucha acogida con el programa”.
Además, los escritores recalcaron que en esta nueva era del ‘Oe’ aparecerán más personajes divertidos como los papás de ‘Germancho’, el hijo de Calixto, el empleado de doña Grace y la tía de Michael Giovanni.

La serie ha sido vendida en siete países de habla hispana.

La trama  
Como en la primera temporada, los personajes mantendrán la búsqueda personal de sus propios objetivos.
Vanguardia Liberal conversó con algunos de ellos para conocer un poco de la trama que tendrá cada uno en el dramatizado.

Paty ‘la fastidiosa’ (Aida Bossa)
“!Juepuerca! yo sigo enamorada de mi ‘gordo lindo’ ¡mano! y haré lo que sea para conquistarlo porque ese hombre ¡me encanta, me vuelve loca!”.

Doña Grace (Marcela Gallego)
“Seguiré esperando que Germán se ‘eche una canita al aire’ conmigo (risas) y al tanto de mi gimnasio”.

Jasbleydi  (Heidy Bermúdez)
“Uy sí, la verdad es que yo me siento confundida. Sigo enamorada de ‘mi negro’, pero siento que Germán ha empezado a meterse en mi corazón”.

Germán (Santiago Alarcón)
“Seguiré trabajando por conquistar a mi ‘chiquita brava’ (Jasbleidy) y trataré de reunir a mi familia como un verdadero macho alfa ¡Oe! Además perseguiré la internacionalización de mi rutina de aeróbicos”.

Frito  (Santiago Reyes)
“Uy a lo bien… yo voy a seguir siendo el amigo incondicional de Germán”.

Más música.
Grace cantará una ranchera, Frito interpretará un rock con Bultoesal, Michael Giovanni cantará salsa y Calixto pondrá a bailar a todos con su ‘cumbia calixtera’ cantada a dúo con Jasbleidy.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Rostros ‘iluminados’ llegan para impactar

Para 2018 la tendencia en maquillaje la marca el strobing.

Publicidad
Publicidad