Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Viernes 07 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

J Balvin arrasa con los Premios Sayco

Con un marco espectacular de público, donde hubo mezcla de ritmos colombianos, se presentó en la noche de este miércoles la segunda edición de los Premios Sayco 2011.
J Balvin arrasa con los Premios Sayco

J Balvin, el reggaetonero de  la canción ‘Sin compromiso’, se llevó tres galardones, consiguiendo así el mayor número de estatuillas en el evento.  El paisa alcanzó los premios a ‘Mejor cantautor del año’ y  a ‘Mejor obra o composición urbana’: ‘Sin compromiso’, que también estuvo en la categoría de ‘La más votada’.

Wilfran Castillo se llevó dos premios, y recibió una de las ovaciones más fuertes de la noche por ser el autor que más regalías recibe por la rotación nacional e internacional de sus obras.

Por su parte, los asistentes también pudieron observar las presentaciones de Petrona Martínez, The Mills, el ‘Charrito’ negro, Jhonny Rivera y Profetas, entre otros artistas, como muestra de la pluriculturalidad musical que existe en nuestro país.

Además, entre los artistas que estuvieron de la farándula, se vio a actores de la talla de Isabel Cristina Estrada y Aída Morales, entre otras, los cuales presentaron algunos premios.

Los Premios de la Sociedad de Autores y Compositores - Sayco, que tienen por slogan ‘Composición de un País’, están dirigidos a resaltar a quienes hacen las canciones y las llevan al mercado nacional e internacional.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Dulce de mango
Una receta momposina para un dulce de mango muy costeño.
Publicidad
Publicidad