Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 05:40 am
Martes 11 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

La actuación, el nuevo reto de Farina

Nikita, su seudónimo en la historia, es una mujer que ha sufrido mucho durante toda su vida, pues sus padres fueron desplazados de su pueblo y su situación económica no es la más favorable. Sin embargo, ella se vuelve una mujer fuerte y luchadora, y aunque no es mala, todas sus duras experiencias, la llevan a que su vida termine enredada entre robos y asesinatos.
La actuación, el nuevo reto de Farina

Para Farina darle vida a Milagros Cruz significó revivir algunas experiencias dramáticas de su vida, por eso logró que su interpretación se viera muy natural. 

¿Cómo se preparó para darle vida a este personaje?
Lo que yo sé lo he aprendido en la universidad de la calle. Yo llegué al casting con toda la expectativa porque es un personaje que vive cosas muy similares a las que yo tuve que vivir. Hay ciertas circunstancias de Milagros Cruz que se parecen a la historia de Farina. Los momentos en los que tenía que llorar fueron muy naturales porque simplemente recordé todo lo que viví en un pasado y ya. Por eso es que me gusta tanto este personaje porque es como si fuera parte de mi historia. Me siento ganadora con este personaje. 

¿En qué momento llega la propuesta de actuar en esta producción? 
Definitivamente cuando tenía que llegar, porque estaba en un momento muy difícil de mi vida, no tenía un rumbo, sólo tenía claro lo de la música, pero me faltaban ciertas cosas. Cuando hice el casting me pude desahogar de todo lo que tenía guardado en el corazón. Saqué la Farina que soy. 

¿Le gustó actuar?
Sí. Nunca se me pasó por la mente que iba a terminar en estas, pero las oportunidades hay que aprovecharlas. Además creo que aunque soy una actriz natural, pienso que corrí con mucha suerte porque tuve al lado a personas maravillosas que me ayudaron en todo este tema. La gente de producción, los camarógrafos, los otros actores, me enseñaron muchísimas cosas que no sabía, me dieron consejos que por supuesto puse en práctica.

Dentro de la historia, su personaje va a utilizar armas. ¿Cómo ha sido el manejo de éstas?
Ha sido muy chévere, manejo un 38 corto. La llamo ‘Mi preciosa’ ‘Mi amiguita’, tenemos una buena relación. (Risas)

¿Actuar o cantar?
Las dos, aunque mi prioridad es la música, yo nací para cantar. Si pudiera hacer las dos cosas al tiempo sería genial.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Capuchino
Una bebida que resulta del café expreso con la combinación delicada de la leche. Receta de café El Gualilo.
Publicidad
Publicidad