Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Miércoles 12 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Una presentadora con carisma, personalidad y belleza

Luego de cuatro años de verdaderos “madrugones” para poder “metérsele a la cama a los colombianos” de lunes a viernes desde antes de las seis de la mañana y por más de cuatro horas diarias, Jessica agradece poder dormir un poco más.

Ahora es una de las nuevas presentadoras de Estilo RCN, en la emisión después del noticiero del mediodía, el que más teleaudiencia genera. Además, conduce ‘Nuestra Semana’, un descomplicado programa de los domingos con avances y mucho humor entorno a los diferentes programas del propio canal.

“Viendo el recorrido de mi carrera siento que cada uno de los pasos dados ha sido para evolucionar y crecer profesionalmente. ‘Bravísimo’ (Citytv) fue una gran escuela, haciendo mucha reportería y aprendiendo hacer directos para lo que necesitas gran concentración”, comentó Jessica.

Luego, la presentadora llegó a ‘Muy buenos días fue un paso maravilloso. “Era increíble sentir que quienes nos veían, nos sentían de la casa, como si fuéramos familia. Eran muy duras las madrugadas, pero una vez te conectabas con el programa, recargabas baterías y te olvidabas del sueño”, continuó Cediel, quien ahora es la cara de ‘Estilo RCN’ y ‘Nuestra semana, nuestra Tele’.

Mujer de portada

Son incontables el número de portadas de revistas en las que Jessica Cediel ha aparecido en los últimos meses. Fue elegida como “La mejor cola de 2011”, apareció en la selección de los más bellos de la farándula nacional, y por lo menos es la imagen de cuatro campañas publicitarias. Sin duda es su momento estelar.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Brochetas de langostino al romero
Simples y deliciosos, langostinos en la brasa con romero.
Publicidad
Publicidad