Publicidad
Mar Nov 21 2017
20ºC
Actualizado 07:30 am
Miércoles 12 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

El origen del ‘agarrón’ de Carolina Cruz

¿Se acuerdan que hace poco se supo que las presentadoras del Canal RCN Adriana Betancourt y Carolina Cruz tuvieron un agarrón telefónico en el que se dijeron de todo? Me puse en la tarea de averiguar la raíz de la discordia y presuntamente todo comenzó en una discoteca a las afueras de Bogotá, donde la presentadora de ‘Como en Casa’, Adriana, salió con unos amigos a bailar.

Dicen las malas lenguas que una amiga de ella tuvo una discusión con el novio y Adriana, como defensora de los pobres, se metió en la pelea; el novio le pidió a la presentadora que guardara prudencia y ella le respondió volteándole encima el agua de una hielera. Dicen los chismosos que presenciaron la discusión, que el enhielado hombre le dijo que no se parecía en nada a Carolina Cruz, una mujer bella y decente; según los colados en la disputa, Adriana vociferó en contra de Carolina Cruz, incidente que llegó a oídos de la caleña y ahí fue cuando hablaron por teléfono y se dijeron de qué iba a morir cada una.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Langostino con Lychees - Receta de Alicia María Soto
Langostino con Lychees
Refrescante entrada, combinación de mariscos y frutas.
Publicidad
Publicidad