Publicidad
Mié Ago 16 2017
27ºC
Actualizado 03:55 pm
Miércoles 12 de Octubre de 2011 - 10:17 AM

China adapta la telenovela colombiana "Hasta que la plata nos separe"

La telenovela colombiana "Hasta que la plata nos separe", producida por RCN y que más tarde fue adaptada en México por Televisa, tendrá una versión china que fue presentada hoy en Pekín, y con la que se espera el mismo éxito que hace unos años cosechó un proyecto similar, "Betty la fea".
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
China adapta la telenovela colombiana "Hasta que la plata nos separe"
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

La versión china, cuyo título traducido significaría "Contrato de amor", comenzará a rodarse próximamente en Xiamen, una turística ciudad costera del sureste del país, y la producción corre a cargo de Daye Media, una empresa filial de "Diario del Pueblo", explicó a Efe el consejero para Asia de Televisa, Arturo Casares.

Se trata de la cuarta colaboración de Televisa con canales y productoras chinas, tras "Betty la fea" y las posteriores "Las tontas no van al cielo" y "Palabra de mujer", que también tuvieron su versión oriental.

De acuerdo con Casares, "Contrato de amor" se dirige principalmente a espectadoras de clase media, y se espera emitir la serie en canales de provincias del este y sur de China, con audiencias potenciales de decenas de millones de personas.

En el reparto destaca la presencia de Tu Songyuan, un actor ya consagrado en la televisión china y que será el principal "villano" de la historia, explicó Casares.

Por el momento se grabarán 30 episodios que constituirán una única temporada, aunque de tener éxito de audiencia, se podrían considerar secuelas, destacó el representante de Televisa.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Dulce de mango
Una receta momposina para un dulce de mango muy costeño.
Publicidad
Publicidad