Publicidad
Lun Sep 25 2017
22ºC
Actualizado 10:10 am
Jueves 13 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Fallece, Heidy Iregui, la ‘Shakira del Bronx’

La mujer a quien los medios de comunicación hallaron en las calles de Bogotá convertida en habitante de la calle y que en el pasado fue una de las hermosas mujeres que bailaban y animaban el popular programa de música y entretenimiento de Jimmy Salcedo, murió tras estar cuatro meses internada en el Hospital San Ignacio.
Así lucía Heidy cuando la encontraron en la calle

En sus últimos años en la calle era denominada como la ‘Shakira del Bronx’, pues, a pesar de las consecuencias perjudiciales de la droga en su cuerpo, la mujer dejaba ver su buena voz y su gusto por el baile.

Este año la Secretaría de Integración Social de Bogotá -en unión con la Policía y con algunos medios de comunicación- dieron a conocer el caso y enseguida Heidy fue llevada a un centro de paso del Distrito, donde se le ofreció atención médica, alimentación y ropa.

Luego hizo parte de la Fundación La Luz durante  su proceso de rehabilitación y se encontraba recluida hace cuatro meses en el Hospital San Ignacio de la capital luchando contra un cáncer de útero que la aquejaba y que la llevó a la tumba, según informa un comunicado de la institución. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Cóctel El Poncho Rojo
Un coctel a base de tomate.
Publicidad
Publicidad