Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Domingo 16 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

De promoción

El cantante antioqueño Lucas Rave visitó la ciudad de Bucaramanga para presentar su segunda producción ‘Amuleto’, un álbum cargado de fusiones en el que mantiene su línea pop-rock.

“Es un disco de 10 canciones, todas son composiciones mías. Mantengo la línea romántica y pop-rock pero con canciones muy alegres y de amor. Trae muchas fusiones con merengue y género urbano. Busqué las raíces latinas. Es un disco diferente a ‘Amor de marioneta’ (mi primer álbum), que tenía una temática de despecho y fue más íntimo.

El artista promociona el sencillo que también lleva el mismo nombre del disco. “Es dedicada a una mujer que es fuente de inspiración y un ‘amuleto’ que atrae cosas buenas. A una persona que llega a la vida y por la que se empieza a ver las cosas con mejores ojos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad