Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Lunes 17 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Juanes cantó en concierto de Clinton

Juanes se dio el lujo de cantar al lado de Bono y Lady Gaga en el auditorio ‘Hollywood Bowl’ de Los Ángeles, donde se conmemoraron 10 años de existencia de la organización filantrópica del expresidente estadounidense Bill Clinton.
Juanes cantó en concierto de Clinton

‘A Decade of Difference: A Concert Celebrating 10 Years of the William J. Clinton Foundation’, como se llamó el concierto, recaudó fondos para la institución benéfica.

Juanes también compartió detrás del escenario con Usher y Kenny Chesney, y sus fanáticos lo pudieron ver en el portal ‘Yahoo’.

Juanes tuvo una semana agitada. Cantó en la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos que se realizan en México y llegó al país manito tras una presentación en la entrega del premio ‘Nansen’, organizada por el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, Acnur.

 También estuvo recientemente en un capítulo del popular programa infantil  ‘Plaza Sésamo’, donde cantó con dos de sus personajes enseñando español y promoviendo el ejercicio en los niños.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pollo teriyaki
Una receta japonesa sencilla y rápida para sorprender a los tuyos en el almuerzo o en la cena.
Publicidad
Publicidad