Publicidad
Dom Ago 20 2017
21ºC
Actualizado 05:58 pm
Martes 18 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Escapó a México por desilusión

Ella marcó a los aficionados a las telenovelas con su papel de Rosario Tijeras, una interpretación que, en medio de la polémica por sus fuertes contenidos violentos, la convirtió en la abanderada de la fortaleza y la maldad al mismo tiempo.

¿Qué le dejó su papel en Rosario Tijeras?
Yo me perfilé, desde el comienzo, para hacer papeles de mujeres con carácter. Yo le di a Rosario todo de mí: mi sangre, mi cuerpo, mi alma. Somos mujeres muy diferentes pero siempre me identifiqué con su fortaleza.

Después de hacer esa telenovela se desapareció de la pantalla… ¿Qué pasó?
Fueron varias razones. Hacer Rosario Tijeras fue algo de mucho voltaje. Me dejó agotada física y moralmente, así que me quise dar un tiempo. Luego hice Mentes en shock, un proyecto para Fox que no se vio en Colombia y después actué en 2.50 la cuba libre, una obra de teatro de Alejandra Borrero.

¿Pero le salieron otros papeles después de hacer Rosario?Sí. Por fortuna tuve muchas propuestas, pero no me sentía preparada para asumir otro personaje. Pero luego de sentirme descansada me enamoré del gran producto de este año del Canal RCN, que se llama ‘Allá te espero’, pero las cosas no salieron.

A mí me propusieron hacer la novela. Me eligieron y después, el director Herney Luna, decidió sacarme. Ni siquiera se sentó conmigo a hablar, sino que me mandó a decir con mi manager que ya no era la protagonista. Esa conversación con él quedó pendiente.¿Y qué pasó después?

Me llamaron de TV Azteca y me fui para México, también porque estaba dolida y decepcionada por lo que había pasado. ¿Por qué le tienen que hacer eso a uno? Ahora estoy grabando un proyecto maravilloso que se llama ‘La teniente’ y habla de la marina mexicana. Con esta telenovela me quiero abrir camino en ese país y por el momento no tengo pensado volver a Colombia.

¿Ha sido difícil estar en México?
Allá son muy patriotas y precisamente por eso es complicado marcar la pauta. Pero como estoy hace poco tiempo, todo me parece bonito. Me he tenido que mexicanizar para poder adaptarme. A pesar de todo me siento feliz, tranquila y enamorada, allá vivo con mi novio mexicano, Arap Bethke.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pasabocas de serrano
Jamón serrano, mayonesa, aceitunas y pan bagette, conforman un delicioso entremés.
Publicidad
Publicidad