Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 09:56 am
Miércoles 19 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

En la piel de un hombre “muy malo”

Este venezolano que no tenía dentro de su proyecto de vida dedicarse al mundo de la televisión, pues es Administrador de Empresas, llegó a Colombia hace 10 años en busca de nuevas oportunidades, pero la actuación se cruzó por su camino y desde entonces es común verlo en la pantalla.

¿Qué debe tener un personaje para que usted diga, sí acepto interpretarlo?
Tiene que cautivarme desde un principio, me tiene que gustar demasiado, debe tener características que yo quisiera tener. 

¿Y qué características encontró en Francisco para que aceptara darle vida?
En el caso de Francisco me encantó que es un hombre seguro de sí mismo, es directo, hábil, es pertinaz para conseguir lo que quiere, son cosas que de una u otra forma son admirables en una persona.

Mirando el personaje de Francisco, ¿qué cree que le ha dado esta interpretación a su carrera?
Indiscutiblemente es una bendición. La gente en la calle me dice que soy muy malo pero que lo hago muy bien, cosa que me encanta porque al fin y al cabo nosotros trabajamos para la gente. Aunque yo creo que por el momento no quiero volver a interpretar a un malo, no quiero que me estigmaticen en ese género. 

Ante el éxito de esta producción, ¿cómo hacer para manejar el ego y evitar que la fama se le suba a la cabeza?
A uno el ego siempre lo afecta de diferentes maneras. Lo que uno debe hacer es no ser tan confiado para que cuando vengan cosas malas el golpe no sea tan duro. El ego siempre va a ser un enemigo.

¿Concibe su vida sin la actuación?
Uno tiene que considerar la vida sin cualquier cosa, uno no puede apegarse a nada. Amo lo que hago, obviamente me dolería si me tocara dejar la actuación, pero hay que estar preparado para todo. 

¿Qué opina de la televisión colombiana?
Que aquí es donde hay que estar. Colombia tiene muy buenos libretistas, buenos directores. De todos los países yo quiero estar en las producciones que hacen acá, la calidad es buenísima.  

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Carne en bistec
Los vegetales salteados son la combinación perfecta para una carne sudada a la hora del almuerzo.
Publicidad
Publicidad