Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 03:53 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Buenos compañeros o…

Se está generando un rumor bastante divertido por los lados de ‘Yo me llamo’ entre el presentador Ernesto Calzadilla y la jurado y compañera de trabajo, Amparo Grisales.

Pues por causa de la afinidad y la relación amistosa que ha surgido entre ellos, las malas lenguas se han encargado de decir que hay más que una amistad.

Claro está que no los han visto en situaciones comprometedoras, pero la gente especula porque en las grabaciones se tiran unas miradas bastante fehacientes entre ellos y ni qué decir de los comentarios que él le hace, además almuerzan juntos. ¡Ojo! vuelvo y aclaro es sólo un rumor.

En problemas

Y continuando con ‘Yo me llamo’, les cuento que la producción del programa está cansada de escuchar las quejas que han dado los administradores del teatro donde se graba el programa. Según las malas lenguas, el público invitado ha sido bastante desobediente. Dicen que entran comida al set de grabación, los baños no los dejan en buen estado y son desordenados. Tanto es el lío que ya hablaron con la empresa que les presta el servicio de llevarles gente para que consideren otro grupo de personas para ver si así dejan de recibir quejas del lugar. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Langostinos en miel de whisky
La prestigiosa chef Zully Jimena Díaz, quien ha trabado en la cocina de los reconocidos hermanos Rausch, nos deleita con esta deliciosa receta.
Publicidad
Publicidad