Miércoles 19 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

¿Se crece la familia?

La presentadora de ‘Día a Día’ del canal Caracol, Catalina Gómez, acaba de regresar de darse un merecido descanso por varios países de Europa junto a su esposo, su hija Emilia, su suegra y otros más. 

Me contaron que la hermosa paisa no sólo se retiró de la presentación de entretenimiento de noticias por dedicarle tiempo a su pequeña, Emilia Sampedro Gómez, sino porque también desea dedicarle tiempo a su matrimonio y, entre esos cuidados, me enteré que desea quedar nuevamente embarazada, sea este año, que ya está por terminar, o para el 2012. Se nos va a crecer la familia Sampedro Gómez.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 canciones para proponer matrimonio
Pedir matrimonio es todo un ritual. El lugar, el ambiente y los detalles, así como las canciones, son determinantes. Algunos temas musicales se han...
Publicidad
Publicidad