Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:56 am
Miércoles 19 de Octubre de 2011 - 11:46 AM

Humoristas colombianos lamentaron la muerte de la 'Nena' Jiménez

Tras la muerte de Rosa Helena Jiménez, más conocida como la ‘Nena Jiménez’, por varias complicaciones de salud, varios humoristas del país lamentaron su fallecimiento.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La “Gorda Fabiola”, se vio sorprendida por la noticia y afirmó: “era una gran amiga, me dio unos consejos únicos que me hicieron crecer profesionalmente, está mujer fue pionera en el humor colombiano"
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

José Ricardo Lozano, más conocido como “Alerta”, comentó: “la nena Jiménez era muy especial, la recuerdo mucho porque me ayudó bastante en el inicio de mi carrera, me voy con los mejores recuerdos de ella. Se fue al cielo a seguir divirtiendo”.

Por su parte, Pedro González “Don Hediondo”, puntualizó: “Se va una gran persona y una gran profesional, me uno al dolor de su familia”.

Fabiola Posada, más conocida como la “Gorda Fabiola”, se vio sorprendida por la noticia y afirmó: “era una gran amiga, me dio unos consejos únicos que me hicieron crecer profesionalmente, está mujer fue pionera en el humor colombiano. Era un espectáculo en todo el sentido de la palabra, paz en su tumba”.

Y agregó: “la nena sufrió mucho en este último tiempo, sin embargo, yo me voy con los mejores recuerdos de la “nena”, su espontaneidad, amistad, cariño y demás calificativos la hicieron grande. A la nena toca despedirla con alegría.

Finalmente, Alfonso Lizarazo, uno de los personajes que más conocida a la “nena”, indicó ante la triste noticia que: “ella era la única mujer capaz de hacer reír a los más serios, su humor era único, era una mujer muy especial y muy agradable. Su léxico era notable, era tan creativa que sus dichos pasaran a la historia”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Filete de trucha al ajillo
La trucha es una especie de pez semigraso que aporta gran nivel nutricional en nuestro cuerpo además de que su preparación es muy sencilla. Este delicioso pescado abunda en la gastronomía de muchos paises. Por eso, Cocinarte te enseña a preparar truja al ajillo.
Publicidad
Publicidad