Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 06:11 pm
Domingo 23 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Demanda

Como les parece que el que anda furioso por estos días y está pensando en tomar acciones legales contra un señor llamado Diego Espitia (que es el director de ‘SP Models’) es el periodista y presentador de televisión, Rafael Poveda.

Como todos saben, él está preparando un curso con varias famosas presentadoras de la televisión. Pues bien, al parecer, el personaje en cuestión le dijo a Rafa que a cambio de darle un curso él llevaría a 10 personas. Poveda aceptó y pues en ese momento Espitia lo que hizo fue plagiar todo: afiches, puso pantallazos en Internet diciendo que él era el organizador de todo el curso de presentación, que él invitaba y etc. Cuando Rafael le reclamó, el hombre se hizo el loco y dejó todo así. Ahora el periodista quiere demandar al tipo por plagio. Tremendo lío.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pechuga de pavo rellena
Una manera deliciosa y fácil de hacer una pechuga de pavo rellena, ideal para estas fechas de festejo en familia y amigos.
Publicidad
Publicidad