Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Lunes 24 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

John Malkovich llega a Bogotá

‘La comedia infernal’, protagonizada por el famosísimo actor estadounidense John Malkovich se estrena este viernes 28 en el Teatro Mayor de Bogotá y desde ya se espera con expectativa la llegada de este genio de la actuación.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Primero, fueron figuras de la música como Aerosmith que pisaron tierra colombiana para deleitar al público. Ahora, Bogotá ratifica su buena racha cultural con un invitado de primera línea: el reconocido actor John Malkovich, que llega a la capital este viernes.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

La obra está basada en la historia real de Jack Unterweger, un asesino convicto; un aclamado poeta encarcelado y después perdonado; un célebre escritor y periodista y un mujeriego notorio.
John nació en Illionois, Estados Unidos, en 1953 y antes de empezar en la farándula de Hollywood fue un reconocido actor de teatro. Saltó a la fama con el papel del ‘vizconde de Valmont’ en ‘Las amistades peligrosas’, de 1988 y no ha protagonizado ningún escándalo bochornoso en su vida. Se casó dos veces y tuvo romances con Michelle Pfeiffer y Laurie Metcalf.
La obra también se presentará el sábado 29 de octubre, a las 8 p.m., en el Teatro Mayor de la Biblioteca Julio Mario Santodomingo. Las entradas oscilan entre los 30 mil y 120 mil pesos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Alitas con leche de coco y curry
El chef Miller Prada enseña a preparar unas deliciosas alitas con leche de coco y curry que quedarán para no dejar nada.
Publicidad
Publicidad