Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Martes 25 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Sofía Vergara despide sus vacaciones con una foto en biquini

Después de tomarse unos días de descanso en México, la actriz Sofía Vergara se prepara para volver a la acción, no sin antes dar una muestra de su envidiable físico, publicando una foto en su cuenta personal de Twitter de uno de sus últimos días de vacaciones.
Sofía no andaba sola en este viaje, pues unos instantes antes había mostrado esta foto en donde se le ve muy bien acompañada de su novio Nick Leob.

No queda duda de que, a sus 39 años de edad, Sofía sigue manteniendo su escultural y curvilínea figura.

Usando un vestido negro, uno de sus colores favoritos cuando de vestidos de baño se trata, Vergara se despidió de los mexicanos diciendo que todo fue, “espectacular”.

Aunque ya habían circulado por ahí ciertas imágenes de Sofía durante su viaje por Los Cabos, México, la estrella prefirió quitarle el trabajo a los paparazzi y compartir sus propias exclusivas de lo bien que se la pasó en dicho viaje.

A través de la misma red social, Vergara publicó varios de sus momentos en México. Tomándose un Margarita, comiendo tacos o paseando en un yate al lado de su novio, fueron algunas de las imágenes que colgó al microblogging.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arepa de huevo
La arepa de huevo, típica de la Costa Atlántica, es fácil de preparar en casa.
Publicidad
Publicidad